miércoles, 20 de agosto de 2014

HOJA INFORMATIVA MES JULIO DE 2.014



A  continuación  pasamos  a  detallarles   las   actividades   de  los  meses  de JULIO Y  AGOSTO de 2.014.

Como se detalla en el acta de la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado 14 de Marzo de 2014, el Sr. Presidente indica que por motivos personales desea dejar la presidencia, anuncio que mantiene al dia de la fecha, por lo cual se ratifica y vuelve a pronunciarse en este sentido. Para ello, se comunica que desde el 18 de julio de 2014 queda abierto el plazo de  solicitud de candidatos a dicho cargo.
La asamblea de elecciones sera el dia 8 de Agosto de 2014, a parti de las 19 horas.. Con unico punto del dia: RENOVACION DE JUNTA DIRECTIVA.

Todos los candidatos deben presentar su solicitud en las oficinas de nuestro Hogar., en el que deben figurar nombres, apellidos y dni de los miembros que deseen presentarse.
Si no hubiese candidatos dispuestos a cubrir la Presidencia y  Junta directiva, se declararan vacantes los cargos, poniendo a disposicion de la Administracion competente la direccion de la Asociacion de Pensionistas HOPENTO.

Del 20  al  24  AGOSTO  En   colaboración   con   el Excelentísimo Ayuntamiento, en estos días tendremos la  FERIA  de  nuestro  pueblo, siendo  la cena del PESCADITO el día 20 a las 22 horas en el recinto ferial, caseta municipal, cuyo menú se encuentra en las oficinas del hogar .
         Precio como en años anteriores (Socios al corriente de pago)
      Aquella persona que siendo socio, no tenga la cuota liquidada, se le cobrará el menú completo como no socio.
         Para la noche de la Cena del Pescadito, disponemos de tique gratis de autobús (ida y vuelta) para aquellas personas con movilidad reducida y no tengan medios de transporte, rogándoles se pasen por la oficina, para solicitar dicho tique.      (Tique solo para la cena del Pescadito).
Todas las mujeres asistentes, tanto a la Asamblea como a la cena del   Pescaito, serán obsequiadas con un típico abanico.


Tocína a 18 de julio del 2014      LA JUNTA DIRECTIVA