jueves, 17 de marzo de 2011

HOJA INFORMATIVA MES DE FEBRERO 2.011

A continuación pasamos a detallarles las actividades de los meses de FEBRERO y MARZO de 2011

11, 12 y 13 FEBRERO ( 3 días ) VIAJE DE ENAMORADOS a TORREMOLINOS, hotel de 4 estrellas, buffet libre, visitando MALAGA, MARBELLA, RONDA y MIJAS. El día 12 por la noche, habrá cena especial con baile y barra libre desde las 22´30 hasta las 24´30 horas, así como otras sorpresas y el día 13 después del desayuno visitaremos PUERTO BANUS
Salida a las 8 horas, desde el hopento. Precio 175 € por persona.

18 FEBRERO.- Viaje Comercial a COIN ( Málaga ), en donde se visitará LA CIUDAD DEL CINE, donde fue rodado PLAZA ALTA y actualmente se rueda ARRAYAN.
Precio 11 €, salida a las 7 horas, con buffet libre.

18 MARZO.- Viaje Comercial a MORILES ( Córdoba ), donde visitaremos bodegas de moriles, cuyas condiciones se las indicaremos en el momento que las sepamos.

Ha comenzado el curso de PINTURA EN TELA, aquellas personas interesadas que quieran aprender la pintura en tela , deberán de pasar por la oficina del Hopento a inscribirse, así mismo estamos preparando otros cursos que empezarán cuando terminen los que se están realizando en éste momento y que les comunicaremos cuando los tengamos preparados ( flecos de mantones y otros )

Así mismo les comunicamos que también ha empezado el curso de FLORES y TOCADOS,
que ya está cubierto.

Tocina, 2 Febrero 2.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario