lunes, 30 de mayo de 2011

HOJA INFORMATIVA MES DE JUNIO

A continuación pasamos a detallarles las actividades de los meses de JUNIO y JULIO de 2011

27 MAYO.- En la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebró en dicho día, la nueva JUNTA DIRECTIVA, ha sido aprobada por la totalidad de todos los socios asistentes, quedado constituida por las siguientes personas y cargos:

D. JOSE RIOS ESPINOSA PRESIDENTE
D. FRANCISCO MARTINEZ COLLADO VICEPRESIDENTE
D. RAFAEL RIOS ESPINOSA TESORERO
D. JOSE ROMERO CABRERA SECRETARIO
D. JULIAN ESCORIAL GONZALEZ VOCAL
Dª. INES RODRIGUEZ ROSALES VOCAL
Dª. PILAR LEON DONGIL VOCAL
Dª. ANTONIA RIOS ARREBOLA VOCAL
Dª. ANA GONZALEZ JIMENEZ VOCAL
Dª. PASTORA LOMA CAMACHO VOCAL

Así mismo ha sido igualmente aprobado por la totalidad de los socios asistentes, la modificación de los ESTATUTOS y REGIMEN INTERNO, siendo la denominación:

ASOCIACION DE PENSIONISTAS HOPENTO

 Continua el curso de PINTURA EN TELA, así aquellas personas interesadas en apuntarse al mismo, deberán de indicarlo en la oficina del Hopento.

Así mismo estamos organizando nuevos cursos de FLECOS DE MANTONES e GIMNASIA PASIVA, que igualmente aquellas personas interesadas, deberán de indicarlo en la oficina.
Igualmente está en proyecto, los siguientes viajes:

RINCONES DE GALICIA 6 días
LA RIOJA-PAIS VASCO 6 días
COSTA BRAVA 6 días
VALLE DE ARAN 6 días

Las personas interesadas, solicitan mayormente RINCONES DE GALICIA y probablemente sea en los primeros días de Septiembre, que esta fecha es temporada más económica.

 Con motivo del 25 ANIVERSARIO de la Hermandad del ROCIO, el Hopento pone a disposición ( solo exclusivo para aquellas personas con movilidad reducida ), un vehículo de ida y vuelva para quienes estén interesadas en ir a tomar un aperitivo en el recinto ferial “ 28 DE FEBRERO “, que será ofrecido por dicha Hermandad, la noche del día 5 de Junio ( primera parada del camino del Rocío ). Salida desde la puerta del Hopento.
Así mismo, el día 11 JUNIO ( Sábado ), será la excursión al Rocío a la Casa Hermandad, que igualmente desde el lugar que nos dejen los autocares hasta dicha Casa Hermandad, habrá un vehículo, solo exclusivo para aquellas personas con movilidad reducida.
Salida al Rocío a las 8 horas desde el Hopento.

o 29 JUNIO.- Viaje comercial a CHICLANA, con bufé libre y por la tarde tendremos un paseo en Barco.
Precio 12 € ( todo incluido ) Salida a las 7´30 horas. Tocina, 31 de Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada