jueves, 2 de febrero de 2012

HOJA INFORMATIVA MES DE FEBRERO 2.012

A continuación pasamos a detallarles las actividades de los meses de FEBRERO y MARZO de 2.012.


o 13 FEBRERO.- Viaje Comercial a JEREZ DE LA FRONTERA ( Cádiz ), con buffet libre y la actuación de PILI KINTANA participante del concurso “ SE LLAMA COMPLA “
Precio: 12 € por persona, Salida: 07´30 horas desde el Hopento


• 17, 18 y 19 FEBRERO ( 3 días ).- Viaje especial de ENAMORADOS a MIJAS playa, en conjunto con el Hogar del Pensionista de Cantillana.
Hotel GRAN COSTA DEL SOL de 4 *, en régimen de todo incluido y autobús de lujo. Precio: 130 € por persona, Salida: día 17 a las 15´30 horas desde el Hopento.


 Como pueden comprobar el Hopento con el interes de dar el mayor servicio a los socios, sigue realizando cualquier tipo de viaje, tanto Comerciales como no Comerciales, los cuales serán comunicados con la suficiente antelación en la Hoja Informativa como es habitual, por lo tanto cualquier persona interesada en realizar algún viaje o simplemente informarse, deberán de dirigirse a la oficina del Hopento personalmente o al teléfono de dicho centro.


Informamos a todos los socios, que si algún día necesita un traductor o tramitar documentos de los países de Alemania, Austria y Suiza, el socio D. Francisco Sierras Ramos ( Hermano de Blas ) ha ofrecido sus servicios, así para cualquier consulta deberán de dirigirse al Hopento o directamente al Sr. Sierra.






Tocína, 2 Febrero 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario