martes, 25 de febrero de 2014

HOJA INFORMATIVA MES FEBRERO DE 2014-2



A  continuación  pasamos  a  detallarles   las   actividades   de  los  meses  de  FEBRERO y MARZO de 2.014

*            Esta al cobro la cuota anual de socios del año 2.014
         Rogamos pasen por la oficina, para liquidar la misma.

·          28 Febrero.- En  el  Día  de  Andalucía  la  delegación  de  Festejos de nuestro Ayuntamiento prepara un gran día de celebración, que como novedad principal será la visita  por  la   tarde  de  Canal  Sur   Televisión   en   el  programa  “ Andalucía Directo “ ( aproximadamente entre las 18 y 19 horas, 6 y 7 de la tarde ) y para ello se va intentar hacer un nuevo record de parejas bailando sevillanas, que seria para nuestro pueblo una gran satisfacción superar a Córdoba con 700 parejas.
         Para ello, contaremos con la actuación de los Cantores de Híspalis y Pascual González, que con sus sevillanas animará la consecución de este record. Por otra parte también  actuarán los grupos “ Los Chicos de Ayer “ especializados en música de la década de los 80 y el grupo de música joven española en general “ Malamanera “. 
         Solicitamos a todos los socios a la participación de dicho evento.

§   1 Marzo.- En  este  sábado  haremos  entrega  de  un  DIPLOMA  a  los  socios  que han cumplido 80 años en el año 2.013 y para ello daremos un chocolate.

v   9 Marzo.- Viaje  al  CARNAVAL DE CADIZ donde  podremos  apreciar  el  Carrusel        de  Coros,  Desfile  de  Agrupaciones  y  Gran  Cabalgata,  según programa que nos ha   facilitado la oficina de turismo de Cádiz. 
         Salida: 8´00 horas, Precio:  15 € ( desayuno  y  almuerzo  por  cuenta del pasajero )

ü  14 MARZO.-  Se  convoca  a  todos  los socios para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que  tendrá  lugar  en  el salón DULCE CHACON, siendo a las 18´30 horas la primera convocatoria y a las 19 horas la segunda, para tratar las siguientes:

                                             ORDENES DEL DIA

1.               LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
2.               ESTADO DE CUENTAS DEL AÑO 2.013
3.               APROBACION O REPARO DE DICHAS CUENTAS
4.               LECTURA DE LA  MEMORIA AÑO 2.013
5.               RUEGOS Y PREGUNTAS

Hace  un  año el Sr. Presidente D. José Rios indicó que por motivo personales desea dejar la presidencia y  al  día de hoy nadie  ha manifestado el interés de  constituir una nueva Junta, por lo tanto aquellas personas interesadas lo pueden indicar en el momento de la Asamblea.


Tocina,  24 Febrero de 2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario